sábado, 6 de septiembre de 2008

CUARENTA

Una vez alguien me dijo que la vida es un círculo que no se sierra, que se inicia con el ascenso y que al llegar a la mitad del círculo se inicia con el descenso, llegar a esa mitad del camino de la vida, es motivo de reflección de lo que hemos hecho y lo que falta por hacer, cada quien desde el lugar que le toco estar. Llegar a la mitad del camino de la vida, es motivo de agradecimiento a Dios, a la vida por la oportunidad de llegar, ya que muchos se quedan en el camino sin llegar a los 40, este numero no es un numero cualquiera “no” tiene un gran significado Podríamos decir que el número 40 es un número utilizado para señalar un tiempo de prueba ya sea buena o mala. El libro mas antiguo nos menciona que el numero 40 es tiempo de prueba de Dios al hombre, se dice que Noe estuvo predicando el evangelio 40 años, que el diluvio fue 40 días y 40 noches y así como estos ejemplos que menciona la Biblia sobre el 40 hay varios, de ellos, definitivamente el numero 40 tiene un gran significado por ello por la importancia que tiene este numero en la vida, es que nuestro Gobernador no podía dejar de festejar este numero con la gente con su gente que lo vio crecer, como el dice con sus mujeres, y por ello es que el pasado Domingo un centro de espectáculo se vistió de gala para festejar el cumpleaños numero 40 de Félix como lo llama la gente su gente Félix, que llego acompañado de Narcedalia Martín de González (Polly), Virginia Alcereca de González ,Sara Latife Ruiz, Juan Carlos González y Aurelio Joaquín fiesta que disfruto al máximo nuestro Gobernador, en unión con su gente que también disfruto bailo, felicitó y abrazo a su Gobernador claro sin faltar el tradicional pastel el mariachi, y los artistas improvisados que con mucho cariño le cantaron a su Gobernador que por cierto cantaron muy bien, hombres y mujeres de todo los niveles sociales, lideres y organizaciones, coordinadores, políticos todos estaban allí presentes para festejar el cumpleaños numero 40 de Félix, que agradeció a todos por el apoyo la confianza que siempre le an brindado, recordó su primera caminata su primera campaña, el inicio de su carrera política, y es que escribir sobre Félix es escribir sobre el hombre que inspira confianza, es escribir sobre el Gobernante con sensibilidad humana, que a pesar del éxito político nunca a perdido la sencillez la humildad espiritual, sin ninguna duda escribir sobre Félix es escribir sobre el hombre que se le hace un nudo en la garganta cuando tiene el sufrimiento humano en frente de el, sobre el hombre que escucha, sobre el hombre que le gustaría tener la vara mágica para solucionar todos los problemas. en mi opinión y seguro estoy en la de usted también, hombres como Félix González Canto es lo que necesita nuestro País para ser Gobernado, el numero 40 marca un gran reto para el futuro y con ello una nueva etapa, a tan solo 2 años y medió de que termine su Gobierno Félix a dicho me acostare mas tarde y me levantare mas temprano para avanzar mas por Quintana Roo, con el respaldo el apoyo, el entusiasmo de cada uno de mi gente, que me guía en el diario andar que tengo por el Estado, los llevo en el corazón y estoy seguro que me acompañaran aun en el largo camino que hace falta por recorrer, los llevo en el corazón dijo y Félix y el esta sin ninguna duda en el corazón y pensamiento de todos los Quintanarroenses
“ME ACOSTARE MAS TARDE Y ME LEVANTARE MAS TEMPRANO”

No hay comentarios: