
Los proyectos del Gobierno han llegado hasta las colonias mas alejadas del primer cuadro de la ciudad, las familias cozumeleñas estamos siendo testigos de como hoy en día, hay brigadas de hombres construyendo banquetas y además supervisadas personalmente por la primera Autoridad Municipal.
Hace mucho tiempo que no se veía tanta obra urbana al mismo tiempo en diferentes puntos de la ciudad, en mi opinión y seguro estoy en la de usted y por que no, decirlo también en aquellos que no comparten la misma corriente política de este Gobierno, que no nos equivocamos y que tenemos el Gobierno que esta tierra noble merece. Por donde quiera que cualquier ciudadano mire hay una obra pública del Gobierno Municipal, una transformación urbana, que le dará otra imagen a este polo turístico, esto es solo el principio de las muchas obras que vendrán como son, repavimentación, parques, luminarias etc. etc. seguro estoy que este Gobierno Municipal dejara su huella particular.
Las obras de desarrollo urbano que esta trasformando el medio donde vives están allí, han llegado hasta la puerta de tu casa, solo falta tu participación, solo falta que te integres a esta transformación urbana, “tu eres Ciudadano la cereza del pastel”, ¿que tienes que hacer? algo muy simple y sencillo, con 10 minutos de dedicación estarás contribuyendo, en beneficio de tu familia y de tus vecinos. “ lo único que tienes que hacer es barrer, desyerbar y recoger el escombro del frente de tu casa”, si tu participas estaremos logrando una transformación urbana completa, que nos traerá grandes beneficios en temporadas de lluvia, ya que la basura no obstruirá los pozos de absorción, que ya están hechos y los que faltan por hacer, “pero sobre todo mantener nuestras calles limpias de basura de hierba y escombro, hablara bien de nuestra comunidad cuando nuestros visitantes nacionales y extranjeros regresen a sus lugares de origen”, si tu realizas esta limpieza del frente de tu casa que, es tu obligación como un ciudadano responsable y conciente, estarás además contribuyendo a trasformar nuestra cultura, pero sobre todo estarás educando a las nuevas generaciones, a tus hijos a tu familia, solo son 10 minutos de tu tiempo que tendrás que invertir para coadyuvar, con los trabajos del Gobierno, con tus vecinos, para que la transformación urbana de Cozumel sea completa.
“YO TENGO UN COMPROMISO CONTIGO Y NO TE VOY A FALLAR”
Juan Carlos Gonzáles Hernández
nelu27_@hotmail.com
http://opticadistinta.blogspot.com