viernes, 7 de noviembre de 2008

las obras urbanas de este Gobierno

Los ciudadanos que tenemos el privilegio de vivir en esta bella Isla estamos siendo testigos como, en tan poco tiempo para ser exactos en solo seis meses, nuestra comunidad se ha ido trasformando, no solo el primer cuadro del centro a cambiado su fisonomía urbana, este cambio se ve en otros puntos de la ciudad, como son en sus principales Avenidas, que han sufrido cambios favorables en sus camellones, en su pavimentación, en su alumbrado eléctrico, sin duda cuando estas obras terminen, darán una vista diferente, agradable a este destino turístico y que decir de la reconstrucción del parque Andrés Quintana Roo, pero lo mas importante de esta transformación urbana que esta realizando este Gobierno Municipal, es que estas obras están llegando a todas las familias Cozumeleñas, Colonias como la Emiliano Zapata, Chentuk, Repobladores por mencionar algunas de ellas, se han visto beneficiadas con este proyecto de transformación urbana.
Los proyectos del Gobierno han llegado hasta las colonias mas alejadas del primer cuadro de la ciudad, las familias cozumeleñas estamos siendo testigos de como hoy en día, hay brigadas de hombres construyendo banquetas y además supervisadas personalmente por la primera Autoridad Municipal.
Hace mucho tiempo que no se veía tanta obra urbana al mismo tiempo en diferentes puntos de la ciudad, en mi opinión y seguro estoy en la de usted y por que no, decirlo también en aquellos que no comparten la misma corriente política de este Gobierno, que no nos equivocamos y que tenemos el Gobierno que esta tierra noble merece. Por donde quiera que cualquier ciudadano mire hay una obra pública del Gobierno Municipal, una transformación urbana, que le dará otra imagen a este polo turístico, esto es solo el principio de las muchas obras que vendrán como son, repavimentación, parques, luminarias etc. etc. seguro estoy que este Gobierno Municipal dejara su huella particular.
Las obras de desarrollo urbano que esta trasformando el medio donde vives están allí, han llegado hasta la puerta de tu casa, solo falta tu participación, solo falta que te integres a esta transformación urbana, “tu eres Ciudadano la cereza del pastel”, ¿que tienes que hacer? algo muy simple y sencillo, con 10 minutos de dedicación estarás contribuyendo, en beneficio de tu familia y de tus vecinos. “ lo único que tienes que hacer es barrer, desyerbar y recoger el escombro del frente de tu casa”, si tu participas estaremos logrando una transformación urbana completa, que nos traerá grandes beneficios en temporadas de lluvia, ya que la basura no obstruirá los pozos de absorción, que ya están hechos y los que faltan por hacer, “pero sobre todo mantener nuestras calles limpias de basura de hierba y escombro, hablara bien de nuestra comunidad cuando nuestros visitantes nacionales y extranjeros regresen a sus lugares de origen”, si tu realizas esta limpieza del frente de tu casa que, es tu obligación como un ciudadano responsable y conciente, estarás además contribuyendo a trasformar nuestra cultura, pero sobre todo estarás educando a las nuevas generaciones, a tus hijos a tu familia, solo son 10 minutos de tu tiempo que tendrás que invertir para coadyuvar, con los trabajos del Gobierno, con tus vecinos, para que la transformación urbana de Cozumel sea completa.


“YO TENGO UN COMPROMISO CONTIGO Y NO TE VOY A FALLAR”
Juan Carlos Gonzáles Hernández




nelu27_@hotmail.com
http://opticadistinta.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

has de ser uno de los muchos lame huevos de juan carlos, estas en la politica por que es la unica forma de ganar dinero sin hacer nada, pinche huevon. no mames buscate un trabajo donde en realidad tede gusto ganar el dinero, la politica es para robar el dinero del pueblo, corrupcion y abuso del poder.