jueves, 15 de mayo de 2008

MI ETERNO AMOR SECRETO

Hoy tengo que callar aunque por dentro
Mi pecho arda, te juro que me duele
Y que me gustaría gritar le al mundo lo que siento por ti.

Estoy haciendo el mejor de mis esfuerzos
Para poder olvidarte y no pensar en ti
Aun que no te vuelva a ver, quiero decirte
Que en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.

Quiero que decirte que me hubiera gustado
Conocerte en otro momento de la vida
No se si pueda superar estos momentos
Lo que si se es que los dos nos equivocamos.

Y que tú ni yo tuvimos la culpa
Fue el destino que nos jugo una mal jugada
Haré el mejor de mis esfuerzos
Para no buscarte nunca mas aun que por dentro.

Mi cuerpo me pida verte
Me duele decirte y reconocer que llegue a ti, demasiado tarde
Si en la soledad estoy llorando por ti
Por esta despedida, por este adiós, por que te conocí
Demasiado tarde.

Este es un a dios, y me duele
Y no se si tu lo comprendas pero me duele
Decirte a dios y aunque no te vulva a tener
Siempre serás mi entero amor secreto.

Nuestros nombres solo tu y yo lo conocemos
Te juro que esta noche tome la decisión de hacer
De cuenta que tu nunca existe, ya lo vez los dos nos equivocamos
Y es mejor que los dos tomemos diferentes caminos.


Los dos nos encontramos demasiado tarde
Me duele tomar la decisión de decirte adiós, Aunque con ello
Se lastime y hiera a un corazón, que triste es ver un corazón enjaulado
y al otro prisionero en una cárcel de amor.



nelu27_@hotmail.com

1 comentario:

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.