miércoles, 4 de junio de 2008

ANGELES ENVIADOS POR DIOS

Los Ciudadanos que tenemos la fortuna de vivir en esta parte de nuestro país, la bella Isla de Cozumel, en donde recibimos todos los días, a turistas de todas partes del mundo, visitantes a quienes recibimos con los brazos abiertos, incluso hasta nos preparamos para darles la bienvenida a esta belleza natural Claro en mi opinión salvó la suya amigo lector. Pero no todos los visitantes son bienvenido, hay algunos que para nada nos gustaría que nos visitaran, como son Bertha, Cristóbal, dolly Gustav. Rene o laura etc, etc.
Que siempre acostumbran llegar entre el primero de Junio al 30 de Noviembre. Claro con diferentes nombres cada año, Ojala que así como nos preparamos para recibir a nuestros visitantes que nos dejan una gran satisfacción y buen sabor de boca, así nos preparemos para recibir a estos visitantes no gratos para nuestra comunidad. Si usted acaba de incorporase a la vida productiva de esta sociedad noble como es Cozumel, y desconoce como prepararse para recibir a estos visitantes no deseados, permítame decirle que ya el, Gobierno Municipal que encabeza el lic. Juan Carlos González, a través de la dependencia correspondiente como es Protección Civil, esta trabajando para hacerle llegar hasta su domicilio la información necesaria y desde este espacio también le daremos algunos tips.
Ahora quiero comentarles que este fin de semana tuve la oportunidad de estar en Chetumal, una ciudad completamente trasformada, sin ninguna duda se nota la mano de nuestro Gobernador en la transformación de nuestra Capital del Estado. En este viaje no desaproveche la ocasión de visitar el CRIT. Y no pude evitar en pensar en mis niños de parálisis cerebral de la Fundación GELTH, en Raymundo, Saúl o en Lupita, etc etc. Y en sus progenitoras, mujeres guerreras incansables que luchan día a día por mejora las condiciones de vida de sus hijos con parálisis cerebrar, nunca dejare de agradecerle a la vida, la oportunidad que me dio de conocer a estos Ángeles, que aunque sean adultos te roban el corazón con una sonrisa, recuerdo que una progenitora de estos Ángeles me decía en una ocasión que ella al igual que muchas mujeres “si” como muchas mujeres embarazadas deseaba lo mejor para sus hijo y con ilusión esperaba los 9 meses o en ocasiones menos dependiendo de la situación del embarazo, para verlo nacer, y que es un golpe duro imaginable que después de esperar nueve meses el medico te informe que tu hijo es diferente a los demás, me decía la parálisis cerebral te cambia la vida te destroza el corazón ver a tu hijo en esa situación, no debe ser una tarea fácil tener un integrante en la familia con parálisis cerebral, y solamente a aquellas familias que viven la parálisis cerebrar conocen del esfuerzo, del amor la paciencia, la entrega, la fe y por que no mencionarlo el gasto económico que representan estos Ángeles, como dice el Dr. Juan Luís Espinosa Gelth “ÁNGELES ENVIADOS POR DIOS”, para poner a prueba el amor de la humanidad y de aquellos ciudadanos que la vida les da la oportunidad de hacer algo por ellos. A mi me cambio la vida cuando tuve la oportunidad de convivir con ellos y sus familias, es una de las actividades que dejan una gran satisfacción, cuando tienes contacto directo con ellos tu corazón sufre y te impulsa a hacer mas por ellos.
_“UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL SON ÁNGELES ENVIADOS POR DIOS PARA PONER A PRUEBA EL AMOR”
nelu27_@hotmail.com
http://www.elplayense.com

1 comentario:

Fundación Gelth dijo...

Esta fundación que comentan en este artículo ya tiene su página Web, se las recomiendo http://www.fundaciongelth.org/