miércoles, 4 de junio de 2008

OSCURIDAD

Esta tarde quiero confesarte, que envidio tu libertad
Y me entristece mi oscuridad, y es que no comprendo
Por que si somos un solo ser, tu eres libre y yo.

Por que yo tengo que callar, vivir en el silencio
Sin que el mundo conozca que existo
Hoy quisiera librarme de la prisión de mi cuerpo.

Romper cadenas, rejas, candados y puertas
Para ya no vivir más en la oscuridad.
Decirte que no escondas más.

Soy parte de ti. Soy tu otro yo
Y que aunque intentes ocultarme por vergüenza
Por el que dirán vivo en ti, viviré siempre en ti

Yo se que no es fácil darme mi libertad
Que te preocupa la critica de la sociedad
Y ante eso prefieres callar y encerarme en la oscuridad

Yo te comprendo no es fácil abrir la puerta
Para mostrarle a l mundo que existo
Y que vivo desde hace mucho tiempo en ti en la oscuridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy interesante lo que escribes desde otra optica en especial este de la oscuridad